Descarga la App y paga con tu teléfono

Nuestra App está disponible en múltiples plataformas:
Tarjeta Prepago Tarifa Normal

Cómprala ahora en Puntos de Venta y Recarga Bipay
Tarjeta Prepago Adulto Mayor

En venta solo en Kiosko Llaves y Plastificado de San Martin #390, Rancagua.
Paga directamente con tu TNE

¿Eres estudiante? ahora puedes pagar de forma directa con tu TNE, recargando aquí su saldo:
¿Quieres comprar tu tarjeta o recargar tu saldo?
Mira aquí los puntos de venta y recarga disponibles en Rancagua
¿Tienes dudas sobre el funcionamiento de Bipay?
Consulta nuestras preguntas frecuentes
¿Cómo funciona Bipay para pagar mi pasaje?
Con Bipay tienes 3 formas de pagar tu pasaje, App, Tarjeta Prepago o TNE.
- App: Utilizando tu teléfono puedes pagar tu pasaje sin contacto a través del código QR generado en nuestra App. Una vez cuentes con saldo en tu cuenta, puedes generar el código QR de pago directamente en la App, código que al subir al bus, deberás acercar en el lector y listo.
- Tarjetas Prepago: Disponibles para Tarifa Normal y Adulto Mayor, nuestras tarjetas prepago te permiten pagar tu pasaje con sólo acercarlas a los lectores ubicados en cada bus. Cómpralas y recarga en los múltiples puntos Bipay disponibles en todo Rancagua.
- TNE: Si eres estudiante puedes pagar tu pasaje usando directamente tu TNE. Esta al igual que las tarjetas prepago te permitirá pagar solo acercando tu tarjeta a los lectores de cada bus. Para que tu TNE este habilitada para nuestro sistema, esta debe estar activa y deberás recargar su saldo en nuestra web sección Recarga.
¿Puedo pagar mi pasaje con TNE?
¡Claro que si! Para pagar con tu TNE esta debe estar activa y deberás recargar su saldo en nuestra web en el modulo de recarga ¡así de simple!. Haz click aquí para recargar
¿Dónde puedo comprar la Tarjeta Adulto Mayor?
La tarjeta prepago para tarifa Adulto Mayor está disponible solamente en el punto Bipay de “Kiosko LLaves y Plastificados” ubicado en San Martín 370, Rancagua.
¿Dónde puedo comprar mi tarjeta prepago?
Existen múltiples puntos de venta y recarga Bipay en Rancagua donde podrás comprar tu tarjeta, conoce su ubicación aquí.
¿Puedo utilizar el saldo de la App en la tarjeta o viceversa?
El saldo que tengas en la App es independiente del saldo de tu tarjeta, por lo que ambos no funcionan de manera conjunta.
Para problemas técnicos o con mis recargas ¿Dónde debo comunicarme?
Si tienes problemas con tu recarga o el funcionamiento de tu App o tarjeta, escríbenos al correo ayuda@bipay.cl. También puedes comunicarte con nosotros al servicio de asistencia telefónica llamando al +56225952974
¿Dónde puedo recargar mi tarjeta prepago?
¿Puedo cambiar mi perfil de pago en la App?
Si, puedes cambiar tu perfil, pero debido a que es un ajuste mayor, debes solicitar el cambio a nuestro equipo de soporte enviando un correo a ayuda@bipay.cl
¿Puedo añadir mi tarjeta de crédito y/o débito para pagar en la App?
¡Claro que sí! Para hacer más rápidas y simples tus recargas, puedes añadir tus tarjetas favoritas en Bipay. Ingresa en tu perfil, menú “Tarjetas” y añade todas las que necesites.
Recarga online, cómoda, confiable y segura.
Múltiples alternativas de recarga, online y desde solo $2.000.
Noticias y Blog
Mira aquí las novedades y últimos acontecimientos
¡Suma tu negocio a Bipay!
¿Quieres dar el siguiente paso? Súmate y se parte de nuestros puntos de venta y recarga

Bipay ahora también es parte de ChileCompra
Somos proveedores registrados, para que tengas más alternativas de unir tu empresa o servicio, a la nueva forma de pagar.

Descarga la App
Pagar tu pasaje de micro nunca había sido tan sencillo ¡Únete ahora!
