¿Tienes dudas? Consulta aquí
¿Quieres saber más sobre Bipay o Bipay Empresas? Te ayudamos a aclarar cada punto con las preguntas más comunes sobre nuestra plataforma
Sobre la App
¿Dónde puedo descargar la App?
Bipay está disponible para Android e iOS. Puedes descargarlo desde las tiendas Google Play en Android y App Store en iOS.
¿Cómo funciona Bipay para pagar mi pasaje?
Con Bipay puedes pagar tu pasaje sin contacto a través del código QR generado en nuestra App. Una vez cuentes con saldo en tu cuenta, puedes generar el código QR de pago directamente en la App, código que al subir al bus, deberás acercar en el lector y listo.
¿Cuáles son los pasos para el registro?
El registro en nuestra App es rápido y sencillo siguiendo estos pasos:
- Ingresa tus datos personales.
- Selecciona el tipo de usuario (según tu tipo de usuario se realizarán los cobros al momento de pagar tu pasaje).
- Activa tu cuenta y listo. Este paso es sumamente relevante, ya que si tu cuenta está inactiva, no podrás utilizar los pagos con QR.
Recargas y Saldos
¿Cómo recargo mi saldo?
Para recargar tu saldo tienes 2 opciones. Puedes hacerlo directamente desde la App en el menú “Recargar”, o bien aquí en nuestro sitio web, haciendo clic en el siguiente enlace https://bipay.cl/recarga/. La recarga se realiza de manera online y segura a través Webpay, y tu nuevo saldo estará disponible inmediatamente después de finalizada la transacción.
¿Puedo añadir mi tarjeta de crédito/débito directamente en la App?
¡Claro que sí! Para hacer más rápidas y simples tus recargas, puedes añadir tus tarjetas favoritas en Bipay. Ingresa en tu perfil, menú “Tarjetas” y añade todas las que necesites.
¿Cuál es la carga de saldo mínima que puedo realizar?
La recarga mínima es de $2.000.
Servicios y Contacto
¿Cuáles son los servicios disponibles para pagar con Bipay?
Actualmente Bipay se encuentra disponible solamente para realizar pagos en transporte, pero muy pronto habilitaremos las modalidades de pago de cuentas y otros servicios (tiendas, almacenes, etc.)
Si necesito ayuda, ¿dónde puedo contactarme?
Nuestra plataforma de soporte se encuentra actualmente funcionando en el correo ayuda@bipay.cl. Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.
Si soy estudiante, ¿puedo utilizar mi TNE con Bipay?
Sí, puedes utilizar tu TNE con Bipay. Para ello, al momento de registrar tus datos en el paso 2 de elección del tipo de usuario, debes seleccionar “estudiante” y posteriormente ingresar los datos correspondientes a tu TNE.