¡Estamos aquí para ti!

Escribe a nuestro chat, pronto te responderemos

Nuestro Chat está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

¿Tienes más preguntas?

Escribe a nuestro correo contacto@bipay.cl

Uno de nuestros ejecutivos se contactará a la brevedad.

Contáctanos

¿Tiene alguna duda o quieres saber más? Contáctanos:

Nombre*

Apellido*

Correo*

Teléfono*

Asunto*

Déjanos tu mensaje

*Campos obligatorios

Queremos ayudarte

Mira algunas de nuestras preguntas frecuentes:

¿Cómo funciona Bipay para pagar mi pasaje?

Con Bipay tienes 3 formas de pagar tu pasaje, App, Tarjeta Prepago o TNE.

  • App: Utilizando tu teléfono puedes pagar tu pasaje sin contacto a través del código QR generado en nuestra App. Una vez cuentes con saldo en tu cuenta, puedes generar el código QR de pago directamente en la App, código que al subir al bus, deberás acercar en el lector y listo.
  • Tarjetas Prepago: Disponibles para Tarifa Normal y Adulto Mayor, nuestras tarjetas prepago te permiten pagar tu pasaje con sólo acercarlas a los lectores ubicados en cada bus. Cómpralas y recarga en los múltiples puntos Bipay disponibles. También puedes recargar online aquí
  • TNE: Si eres estudiante puedes pagar tu pasaje usando directamente tu TNE. Esta al igual que las tarjetas prepago te permitirá pagar solo acercando tu tarjeta a los lectores de cada bus. Para que tu TNE este habilitada para nuestro sistema, esta debe estar activa y deberás recargar su saldo aquí.

¿Dónde puedo descargar la App?

Bipay está disponible para Android e iOS. Puedes descargarlo desde las tienda de apps de tu teléfono o haciendo click aquí.

Si necesito ayuda, ¿dónde puedo contactarme?

Nuestra plataforma de soporte se encuentra actualmente funcionando en el correo ayuda@bipay.cl. Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.

Descarga la App

Pagar tu pasaje de micro nunca había sido tan sencillo ¡Únete ahora!
App disponible sólo para tarifa completa.